sábado, 11 de agosto de 2007

Más entretenimiento para el verano

Esta vez se trata de Flashcards para repasar vocabulario, y ordenadas por niveles. Está en inglés, pero se puede entender todo perfectamente. Un detalle interesante: puedes elegir entre caracteres tradicionales y caracteres simplificados.


Algo también muy interesante es lo que podemos encontrar a continuación: el orden en la escritura de los trazos de los caracteres chinos. Punto a favor de este lugar: podemos encontrar caracteres por orden alfabético, pero también organizados en nombres de ciudades de China, países, puntos cardinales, provincias de China, apellidos chinos, pronombres, animales del zodiaco, nombre de políticos chinos y números. También en inglés.


Otro lugar con caracteres animados para aprender el orden de los trazos es este. De nuevo en inglés. Lo más interesante de este lugar es que podemos bajarnos esta herramienta y utilizarla en nuestro ordenador de manera off-line.


Esta tarde también me he entretenido con estas actividades para practicar vocabulario. De nuevo en inglés. No es una maravilla, pero bueno. Se trata de arrastrar caracter, pinyin y significado en inglés de una serie de vocabulario a su lugar adecuado dentro de un cuadro... mejor una imagen, que vale más que mil palabras.

De momento, eso es todo.

Seguiré mi empeño en encontrar algo que realmente merezca la pena.

En español hay muy poquitas cosas, ¡a ver si nos ponemos las pilas en breve!.

No hay comentarios: