miércoles, 22 de agosto de 2007

Más conocimientos sobre China e India

La Universidad Internacional de Andalucía y La Fundación Tres Culturas organizan un curso sobre China e India.

La Fundación Tres Culturas en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía y la Casa Asia ha organizado el curso “India y China: tradición y modernidad en la era de la globalización”.

En él se tratarán temas políticos, económicos, sociales y culturales de estos dos gigantes de Asia.

El curso se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de septiembre de 2007. Constará de treinta horas lectivas y se reconocerán tres créditos de libre configuración a los alumnos que así lo soliciten.

Las inscripciones para las conferencias tendrán lugar en la Fundación Tres Culturas en Sevilla y se pueden gestionar desde la propia página web de la Universidad Internacional de Andalucía en la dirección www.unia.es .

El curso, dirigido por Rafael Bueno, (director de conferencias, seminarios y estudios de Casa Asia), incluirá conferencias como: “Diversidad cultural y religión en la India contemporánea: desde la tradición a la modernidad” de Eva Borreguero que es directora del Departamento Educativo de Casa Asia, “India como actor político en el siglo XXI: la situación interna y la dimensión intenacional” de Rubén Campos Palarea o la exposición de Joel Ruet con el título “Una comparación económica de los dos grandes asiáticos.





Fuente: http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=93534

No hay comentarios: