lunes, 8 de octubre de 2007

Qingdao... ¿China?






Vuelvo de las vacaciones del día Nacional, relajada, un poco atontada, también hay que decirlo, y con un par de cientos de fotografías más en la memoria de mi cámara.

Al principio parecía que nos íbamos a encontrar un tiempo lluvioso y frío, como estaba ocurriendo en Jinan, pero enseguida pudimos comprobar cómo era bien distinto a lo que nos habían indicado, y la temperatura comenzó a subir y subir (¡¡y yo con la maleta plagada de cuellos altos!!).

Así pues, me ahogué de calor, pero disfruté mucho de esos días en la europea ciudad china de Qingdao, que será también sede, junto con Beijing, de los futuros Juegos Olímpicos de 2008.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

問候

Debe ser una experiencia maravillosa (envidia sana), jeje.

你還

Joselu dijo...

Te quiero invitar expresamente a participar en el homenaje que estamos haciendo a Mario Benedetti en un wiki creado para tal fin. Se trata de poner nuestra voz a alguno de sus poemas. El wiki lo tienes en HOMENAJE A MARIO BENEDETTI. Un abrazo, anímate. Ya hay varias aportaciones.

X. Faíña R-Vila dijo...

Yo vivi en Qingdao 1 mes y medio el verano pasado, en la Universidad del Oceano. Fue una experiencia inolvidable, sobretodo por la gente que conocí ahí. Y Qingdao una ciudad muy bonita y sobretodo muy limpia en relación a otras ciudades chinas.

我是汉语的学生。 谢谢你。